ESTRENOS DE HOY

Tenemos que hablar

We Need to Talk    

N/A 91 min Comedia

5.8
IMDB: 5.8/10 602 votos

, , ,

N/A

Spain

Reportar error

En Tenemos que hablar, Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican…

 

 

 

 

Críticas
  • “Lo que en un guion puede tener gracia, en pantalla puede desaparecer. El papel hay que engrandecerlo con una verdadera coreografía en el interior del plano. (…) Una película necesita un plus y ésta no lo tiene” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Todo es previsible pero, milagrosamente, todo, o casi todo, funciona con asombrosa eficacia (…) tiene el ritmo, los diálogos y las réplicas de una buena comedia, pero el otro punto fuerte de la diversión es un reparto convincente” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “Aunque la trama está bien llevada, al guión le falta un poco más de chispa y originalidad. (…) lo que vemos hace sonreír con la bonhomía que toda la trama tiene en sí, pero no llega más allá. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC
Tenemos que hablar
No links available
No downloads available

Películas relacionadas